Pimientos del piquillo rellenos de carne

Cuando tenemos invitados a comer en casa, lo mejor que podemos hacer es sorprenderlos con un plato sabroso y original. Buscar formas originales de presentar platos con ingredientes comunes es más fácil de lo que parece, y los resultados seguro que dejarán boquiabiertos a todos los comensales.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pimientos del piquillo rellenos de carne

  • PASO 1

    Rehoga la cebolla, añade el ajo picado y la carne, y cuece durante 10 minutos.

  • Agrega la miga de pan escurrida, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y un poco de perejil. Deja cocer durante 5 minutos más.

    PASO 2

    Agrega la miga de pan escurrida, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y un poco de perejil. Deja cocer durante 5 minutos más.

  • PASO 3

    Rellena los pimientos del piquillo con ayuda de una cucharita de café.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pimientos del piquillo rellenos de carne

Trucos: pimientos rellenos, ¡también para los niños!

Cuando creamos rellenos para crear distintas recetas tenemos que tener en cuenta los gustos de cada una de las personas que se sentarán alrededor de la mesa, y los niños no son una excepción. Los pimientos rellenos pueden ser un plato difícil de hacer comer a los niños, pero si usamos ingredientes que les gusten a ellos al prepararlos, ¡seguro que los devorarán!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Es el caso, por ejemplo, de estos pimientos del piquillo rellenos de carne, un plato muy apetitoso con el que estamos seguros que triunfarás. Y, aunque parezca que tengan una preparación complicada, la verdad es que son facilísimos de hacer. ¿Te animas a prepararlos?

Si te ha gustado esta receta pero no te gustan los sabores tan fuertes, puedes optar por usar otro tipo de pimientos, como en la receta de pimientos rellenos de carne. Sea como sea, estamos seguros que sabrás adaptarte a las necesidades de cada comensal y presentarle el plato más adecuado para cada uno. ¡Que aproveche!