Canapés deliciosos

Cuantas veces hemos tenido que hacer un entrante rico, sabroso y original y nos hemos perdido entre recetas complicadas, de nombres impronunciables y pasos aún más complejos. Pues nunca más. Ahora con estos riquísimos canapés de salmón y queso crema quedarás como un chef.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Canapés deliciosos

  • Primer paso canapés deliciosos

    PASO 1

    Para comenzar con esta riquísima receta de canapés, comienza cortando a dados el mango. Cuando lo tengas listo. pon la mantequilla en una sartén y añade una gotita de aceite para evitar que ésta se queme. Comienza a saltear el mango cuando la mantequilla esté fundida y dorada. Para darle una pizca de sabor desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y remueve bien para distribuir correctamente los sabores.

  • Segundo paso canapés deliciosos

    PASO 2

    Retira el mango cuando esté cocinado y ponte a hacer una mezcla con el queso crema, las nueces, la miel y el cebollino picadito. Cuando tengas los ingredientes incluidos en una mezcla homogénea, coloca una cubitera el salmón, ahumado y rellena el cuenquito con la mezcla y los dados de mango. Reserva durante dos horas nevera, ¡y vamos a por el último paso!

  • Tercer paso canapés deliciosos

    PASO 3

    Toca terminar desamoldando y coronando nuestros cubitos de salmón y queso con las huevas de salmón por encima. ¡Y listo!

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

El sabor dulce y la mantecosidad del mango encajan a la perfección con ese acabado cremoso del queso de untar que vamos  a usar en este entrante. Además, al ser fríos son ideales para el momento de los entrantes. Pruébalos, te aseguramos que no te vas a arrepentir. 

Y listo, con esta receta ya sabemos que vas a triunfar, como cualquiera de nuestros capanés.