Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
-
-
Cómo hacer Albóndigas de pollo en salsa
-
Para esta receta de albóndigas de carne de pollo en salsa con verduras lo primero que haremos será mezclar todos los ingredientes sólidos junto a un huevo. Mezclamos todos los ingredientes con las manos hasta obtener una masa homogénea que nos permita formar bolitas con las palmas de las manos.
-
Una vez tenemos las bolas hechas, las pasamos por la harina. Aunque, si prefieres evitar el gluten, puedes emplear una alternativa a la harina de trigo convencional, como la maicena, la harina de garbanzos o la harina de soja. A continuación freímos las albóndigas con abundante aceite de oliva y reservamos. Es conveniente freírlas a fuego medio o suave para evitar que se quemen por fuera y queden crudas por dentro.
-
El siguiente paso será preparar la salsa de nuestras albóndigas en salsa. Para ello, sofreímos en aceite de oliva los dos dientes de ajo restantes, la cebolla, el pimiento verde y la zanahoria picados. Dejamos cocer de 14 a 16 minutos y añadimos el Tomate Frito. Mezclamos con la cuchara de madera y vertemos el Caldo Casero de Pollo. Llevamos a ebullición e incorporamos las albóndigas que teníamos reservadas tras freírlas o cocerlas al horno. Dejamos cocinar entre 6 y 8 minutos más o hasta que la salsa adquiera el espesor y textura deseados.