Pollo en salsa de queso

Una receta rápida, sencilla, y muy rica. Eso te traemos en esta receta de pechuga de pollo con salsa de queso. Además, es muy barata, así que no tendrás excusa para poder hacer esta receta en tu día a día.

La carne de pollo tiene muy poca grasa, y es muy alta en proteínas de alto valor biológico,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pollo en salsa de queso

  • Primer paso pollo en salsa de queso

    PASO 1

    Para esta deliciosa receta de pechuga de pollo en salsa de queso, comienza troceando el pollo en dados, y séllalo en una sartén bien caliente. Cuando el pollo adquiera un delicioso color dorado, sácalo del fuego y reserva para después.

  • Segundo paso pollo en salsa de queso

    PASO 2

    En la misma sartén en la que has cocinado el pollo, sofríe la cebolla a fuego medio para que no coja demasiado color. Moja la cebolla con el vino blanco y deja que el chup chup saborice la cebolla. El vino debe reducir hasta la mitad, y ese el momento en el que debes añadir la nata. Deja que se cocine y vaya tomando un ligero color tostado, muy; muy ligero. Desmenuza sobre la nata una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y añade, también, el queso rallado. En un vaso de batidora, vierte la salsa y tritúrala. Una vez esté lo más triturada posible, cuela la salsa por un chino o colador. Y de ahí, ¡de nuevo a la sartén!

  • Tercer paso pollo en salsa de queso

    PASO 3

    Una vez tengas la salsa lo más líquida posible, agrega de nuevo el pollo, cocina por 5 minutos más. Cuando casi tengas que sacar del fuego la pechuga, añade el cebollino picado, revuelve bien para que se reparta de manera homogénea y emplata el resultado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo en salsa de queso

Una receta rápida, sencilla, y muy rica. Eso te traemos en esta receta de pechuga de pollo con salsa de queso. Además, es muy barata, así que no tendrás excusa para poder hacer esta receta en tu día a día.

La carne de pollo tiene muy poca grasa, y es muy alta en proteínas de alto valor biológico, por lo que es una carne perfecta para poder incluir en tu dieta diaria. Sin embargo, a veces puedes querer un poco de sabor, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le damos este sabor que a veces le falta al pollo.

Si estabas buscando otras formas de hacer esta carne, sana y rica,¡esta es tu

 
Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

por lo que es una carne perfecta para poder incluir en tu dieta diaria. Sin embargo, a veces puedes querer un poco de sabor, y con nuestra pechuga de pollo en salsa de queso le damos este sabor que a veces le falta al pollo.

Si estabas buscando otras formas de hacer esta carne, sana y rica,¡esta es tu

 

Y ya tienes tus pechugas de pollo con salsa de queso. ¡No puedes decir que ha sido difícil! Como ves, es muy rápido poder hacer un plato de pollo sabroso, rico y rápido, no es necesario destinar mucho tiempo para comer bien.