Emplatado con producto salteado de pollo con verduras

Salteado de pollo con verduras

(2)

¿Con ganas de un plato bien sabroso? Hazte este salteado de pollo con verduras con el que se te hará la boca agua. ¡Ideal para una cena ligera!

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Salteado de pollo con verduras

  • Paso 1 salteado de pollo con verduras

    El salteado de pollo con verduras es comida súper fácil de preparar y perfecta para una cena. Vamos a cocinar esta receta con ingredientes clave para darle un sabor espectacular. ¡Te quedará deliciosa!

    Para empezar esta receta de pollo salteado con verduras vamos a dejar cortado. Corta la cebolla tierna en juliana, es decir, en tiras alargadas. Pela los 3 dientes de ajo y déjalos bien picaditos. Corta dos 2 cm de jengibre y pícalos. El jengibre siempre le da a los platos un punto de aroma y sabor picante, así que logrará darle un toque espectacular a lo que tenemos entre manos.

    Corta el calabacín de forma que te queden tiras alargadas. Para conseguirlo, primero pártelo todo a rodajas. Luego, apoya en la tabla de cortar las rodajas y corta verticalmente para tener las tiras. ¡Es la hora de los pimientos! Lávalos y quítales las semillas de dentro. Déjalos cortados en juliana. Pela las zanahorias y déjalas también cortadas en bastones.

    Por último, las pechugas. Para quitarles grosor, parte por la mitad. Luego ya puedes hacer como con el resto de ingredientes y cortar en tiras las pechugas. Una vez las tenemos listas así, ¡las vamos a marinar! Le dará muchísimo sabor. ¡Mira cómo!

  • Paso 2 salteado de pollo con verduras

    Para marinar las pechugas, exprime un limón. Coge un bol grande y vierte el jugo. Suma las pechugas partidas. Echa también el ajo picado y el jengibre. Moja todo con salsa de soja y añade un toque de pimienta. Dale vueltas para que quede todo mezclado y déjalo marinar durante mínimo 30 minutos.

    Mientras se marinan las pechugas, vamos a saltear las verduras. Aprender a cómo saltear las verduras es clave para que nos salgan en su punto. Para lograrlo, calienta aceite en el wok o bien una sartén ancha. Vamos a saltear las verduras de una en una. Empezamos primero con la cebolla. Cuando esté un poco pochada, la retiramos y pasamos a lo siguiente. Vuelve a sumar un poco de aceite y haz el calabacín al dente. Cuando lo tengas, lo retiramos. Repite el mismo proceso con los pimientos verde y rojo, ambos juntos, y luego por separado la zanahoria. Reserva todas las verduras juntas.

  • Paso 3 salteado de pollo con verduras

    En el mismo wok o sartén, añade un poco de aceite y saltea las pechugas marinadas bien escurridas. Cuando se hayan hecho un poco, añade las verduras y desmenuza la pastilla de Avecrem. Dale vueltas. Por último, incorpora un poco del jugo del marinado. Verás que tiene una pinta espectacular. ¿A que lo estás devorando ya con ojos?

    Ahora que ya dominas el salteado de pollo con verduras, ¿quieres más ideas? Lánzate a preparar este estofado de pollo con patatas. Esta receta de higadillos de pollo te dejará con la boca abierta. No puede faltar este rico pollo con gambas o estas pechugas rebozadas. ¡Ligeras y sanas, lucirás estupendo!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Salteado de pollo con verduras

¿Sabes cómo saltear verduras? Es facilísimo. La clave para que todas las verduras te queden en su punto es saltearlas por separado añadiendo un poco de aceite en el wok o sartén ancha cada vez que empiezas con una nueva. Así, haz por ejemplo primero la cebolla y reserva. Luego los pimientos y reserva, etc. ¿Sencillo, verdad? Es el mejor secreto para que te queden deliciosas.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana