Pechugas de pollo rebozadas

(42)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Llega el buen tiempo y, poco a poco, hay que prepararse para el día de lucir palmito en bañador. Es el momento de la verdad, ¿te has portado bien este otoño-invierno? ¿O has acumulado algún que otro michelín? ¿Sí, verdad? Pues claro, la carne es débil y los meses más fríos del año invitan a comer más pesado.

No te preocpues, nos hemos porpuesto ayudarte a rebajar algún kilito. Si sigues nuestras recetas, practicas algo de ejercicio y evitas algunos errores habituales seguro que lo consigues.

Empieza por sustituir la carne roja por carne blanca, como por ejemplo estas deliciosas pechugas de pollo rebozadas. ¿A qué esperas?

Receta de pechugas de pollo rebozadas

El acompañamiento ideal para estas pechugas de pollo rebozadas es una ensalada bien ligera. ¿Qué te parece esta de lentejas, naranja y aceitunas?

Ingredientes para Pechugas de pollo rebozadas

Cómo hacer Pechugas de pollo rebozadas

  • Sazona las pechugas con Avecrem Caldo de Pollo, sal y pimienta. A continuación pásalas, en este orden, por la harina, el huevo y el pan rallado.

    Sazona las pechugas con Avecrem Caldo de Pollo y pimienta. A continuación pásalas, en este orden, por la harina, el huevo y el pan rallado.

  •  Fríe las pechugas, es importante que pongas poca cantidad en la sartén para que no baje la temperatura del aceite. Déjalas reposar en un plato cubierto de papel absorbente.

    Fríe las pechugas, es importante que pongas poca cantidad en la sartén para que no baje la temperatura del aceite. Déjalas reposar en un plato cubierto de papel absorbente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechugas de pollo rebozadas

Si quieres que tus rebozados estén súper crujientes tritura avellanas y kikos y mézclalos con el pan rallado. ¡Ya verás! 

rebozados más crujientes

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios