Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer Pollo en salsa de ciruelas
-
Para esta deliciosa receta de muslos de pollo en salsa vas a necesitar una cazuela grande. En esa cazuela tienes que marcar los muslos de pollo. Márcalos ligeramente para que cojan algo de color, una costra dorada muy deliciosa. Esto, además, saborizará el aceite en el que sofreirás la cebolla. Para ello, corta la cebolla en juliana y cocínala en la cazuela. Hazlo a fuego medio y remueve para ir cocinando la cebolla sin que coja color. Añade, también, una ramita de canela que dará un sabor riquísimo a este guiso, ya que aportará un sabor dulce y especiado reforzado los higos secos.
-
Deja que se vaya cocinando el pollo y, mientras tanto, ve picando los higos. Una vez los tengas listos, añadelos a la cazuela y sigue cocinando durante cinco minutos con la carne, la cebolla y la canela. Deja que todo se cocine durante 5 minutos.
-
Una vez haya pasado este tiempo, agrega los vinos y deja que todo el pollo en salsa vaya reduciendo. Cuando más o menos la mitad del alcohol se haya evaporado, ya sabes lo que toca, ¡añadir el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca! Moja con el caldo los ingredientes y tapa la cazuela para que todo se cocine durante 45 minutos. El calor, los vapores y los aromas se comenzarán a concentrar en el guiso de pollo en salsa que quedara, ¡de rechupete!