Pollo con CocaCola y crema de puerros

Es uno de tus refrescos favoritos y es perfecto para cualquier momento del día. Pero, ¿te imaginas utilizar la CocaCola para cocinar? Pues por increíble que parezca da mucho juego en la cocina sobre todo cuando se combina con carne en maravillosos guisos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pollo con CocaCola y crema de puerros

  • Trocea el pollo, añade el Avecrem y colócalo en una fuente apta para el horno.

    PASO 1

    Trocea el pollo, añade el Avecrem y colócalo en una fuente apta para el horno.

  • Seguidamente agrega la crema de puerros. Después rocía todo con la lata de CocaCola. Y por último mete en el horno hasta que el pollo esté tierno. Seguidamente agrega la crema de puerros. Después rocí

    PASO 2

    Seguidamente agrega la crema de puerros. Después rocía todo con la lata de CocaCola. Y por último mételo en el horno hasta que el pollo esté tierno.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con cocacola y crema de puerros

El Truco: un pollo más sabroso, con pasas

Las uvas pasas quedan muy bien con muchos tipos de recetas, en especial, con las de carne y aves. La razón es que son un ingrediente exquisito que da a los platos un toque exótico y agridulce. Utilízalas durante la cocción para que su sabor quede impregnado en la propia carne del pollo. ¡Notarás la diferencia!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Anímate a experimentar y elaborar fantásticos platos!

Uno de ellos bien podría ser este pollo con CocaCola y crema de puerros. Receta ideal para aquellos que no quieren complicarse en la cocina, les gusta probar nuevos platos y buscan una comida muy completa. Para hacerlo basta con poner el pollo al horno troceado, con la CocaCola, la crema de puerros y el Avecrem. ¡No necesita más condimentos y está buenísimo!

El pollo es una carne que le va de perlas a este refresco pero no es la única. Y te lo demostramos con la receta de solomillos de cerdo con cola. Un plato que gustará a toda la familia. ¿Te animas a prepararlo?