¿Cómo hacer un caldo rápido? | Trucos Gallina Blanca

(28)
Truco_ Cómo hacer caldo rápido_Gallina Blanca

Hacer un caldo rápido parece imposible, ¿verdad? ¡Pues hay una manera de hacer caldo que es rápida, fácil y deliciosa para esos días en los que necesitas un toque de sabor sin complicaciones y lo más importante: sin tener que pasarte horas en la cocina! 

El truco para saber cómo hacer un caldo rápido tiene sus orígenes en la cocina tradicional, donde nuestras abuelas lo preparaban para aprovechar al máximo todos los ingredientes y obtenían así un caldo lleno de sabor en muy poco tiempo. ¡Y es que la clave está en la simplicidad! Con unos pocos pasos e ingredientes básicos, puedes disfrutar de cualquier receta de caldo deliciosa que te transportará a la mesa de tu infancia. ¡Vamos allá!

Los beneficios del caldo

Una taza humeante de caldo en un día frío no solo reconforta el alma, sino que también es una opción saludable y deliciosa para toda la familia. Tanto si estás buscando cómo preparar caldo de pollo, como si quieres descubrir cómo preparar caldo de pescado, no puedes dejar de incluir la zanahoria, la cebolla y el apio. ¡Estos alimentos no solo aportan un sabor reconfortante al caldo, sino que también están cargados de nutrientes esenciales para tu cuerpo!

¿Cómo preparar caldo rápido?

¿Cuál es el truco para hacer un caldo rápido y fácil? Solo necesitas cortar las verduras en trozos bien pequeños, colocarlas en una olla con agua y dejar que hiervan a fuego lento durante unos 30 minutos. ¡Y listo! Gracias a la homogeneidad entre el agua y los ingredientes, habrás conseguido un caldo delicioso. 

Recetas rápidas con caldo

¿Quieres aprender cómo preparar una receta de caldo de pollo con pasta con este truco sin sacrificar el sabor ni la calidad? La receta tradicional de caldo de pollo puede llevar bastante tiempo y esfuerzo, desde deshuesar y limpiar el pollo hasta cocinarlo lentamente con una variedad de verduras y especias. Sin embargo, con el caldo de pollo Avecrem, podrás disfrutar de todo el delicioso sabor del caldo casero en cuestión de minutos. 

Para preparar caldo de pollo con Avecrem, simplemente hierve dos pastillas por cada litro de agua. ¡Es así de fácil! ¿Te animas con una receta de migas en caldo? Recuerda que puedes elegir entre todos sus sabores, y también entre la versión regular o la opción baja en sal, perfecta para quienes buscan reducir su consumo de sodio. ¿Sabías que Avecrem está reconocido por la Fundación Española del Corazón por su bajo contenido de sodio? 

Con todos estos trucos y fundamentos, ya no tienes excusas para no disfrutar de una deliciosa receta de caldo de pescado cuando te apetezca. Ya sea como base para una sopa reconfortante, como entrante o para darle sabor a tus platos, el caldo Avecrem será tu aliado en la cocina. ¡Explora todas las posibilidades que ofrece el caldo!

Valora este truco

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios