Descubre nuestra sección de recetas de Gallina Blanca. Si eres un apasionado de los fogones y necesitas ideas para el día a día o quieres preparar un plato especial para un día importante, aquí tienes todo lo que necesitas. Navega por nuestras recetas de forma rápida y encontrarás comidas deliciosas.

Además, en cada receta hallarás información útil que te ayudará a decidir si es el plato que estás buscando: el tiempo aproximado de preparación, para cuántos comensales y su nivel de dificultad.

No hace falta ser un experto para dejarse llevar por estos placeres culinarios. Dentro de cada receta encontrarás todos los ingredientes que necesitas para preparar el plato, así como sus cantidades exactas. Seguido de esto, cómo preparar la receta paso a paso para que no pierdas el hilo en ningún momento. También incorporamos vídeos en muchas de nuestras recetas para que puedas ver a la perfección cómo es el proceso de preparación.

No pienses que hace falta ser un chef para animarse a cocinar las recetas que te presentamos a continuación. Hemos preparado cada una con todo nuestro cariño y aportando toda la información necesaria para que los recién iniciados puedan desenvolverse en los fogones. La cocina es uno de nuestros bienes más preciados y queremos compartirla con todos vosotros.

Descubre una gran variedad de recetas deliciosas para tus menús diarios clasificadas por ingredientes principales (carnes, pescados y mariscos, verduras y legumbres, pastas, frutas y otros ingredientes), por tipos de platos (albóndigas, quiches, hojaldres, lasañas, croquetas, paellas y fideuás, entre muchos otros), por técnicas culinarias (al horno, a la plancha, al microondas…), por momentos del día (desayunos, aperitivos, comidas y almuerzos, meriendas, cenas, recetas para tupper…), por ocasiones especiales (Navidades y Nochebuena, Nochevieja, Semana Santa, Halloween…), por necesidades especiales (recetas rápidas, para niños, sin gluten…) y por postres y dulces (bizcochos, pasteles, galletas...). Todo esto y mucho más a un solo clic.

Y para los que no se conformen con un solo plato, en cada receta encontraréis recomendaciones para acompañar o para aportarte más ideas si aún no te has decidido. Así que no lo pienses más, ponte el gorro de chef y el delantal y enciende los fogones. Cuando pruebes una de nuestras sugerencias no podrás parar, tu estómago y tus comensales te lo agradecerán. Todo con la garantía de calidad de Gallina Blanca. Preparamos y probamos todas nuestras recetas para asegurarnos que te van a encantar. ¿Cocinamos?

---->

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Únete ahora y participa en este magnífico sorteo. Consulta las bases legales aquí.


 

 

 

*Campos obligatorios