Una de las partes más importante en las celebraciones navideñas son las comidas y cenas de Navidad con amigos y familiares, que seguro que nos exigen que, en al menos una ocasión, nos metamos entre fogones para hacer de anfitrión. Si tu duda de cada año es si empezar con una sopa, unos entrantes, o tal vez unos aperitivos, o unos canapés, en Gallina Blanca te ayudaremos con las mejores Recetas de Navidad.

Ver más...

Sabemos que lo más importante es saber idear un menú completo con el que nuestro comensales puedan llenar el estómago, por eso nos gusta echaros una mano en Navidad con las mejores recetas con las que poder triunfar ante los paladares más exigentes de nuestros invitados. En nuestra web te ofrecemos los mejores platos y te enseñamos cómo cocinarlos, para que tú sólo tengas que preocuparte por hacer la selección de platos que más van a triunfar entre tus invitados.

Toma buena nota de los pasos clave y de los ingredientes que vas a necesitar para llenar tu mesa de manjares y delicias esta Navidad. Este año nada de reservas en hoteles y restaurantes, y ni hablar de platos preparados, estas fiestas van a ser caseras con la selección de las mejores opciones de menú que Gallina Blanca os ofrece. ¡Elige, disfruta, y triunfa!

Nuestras recetas de Recetas de navidad