Recetas Croquetas

117 recetas

Pocas recetas hay más típicas que las croquetas. Son un plato esencial en nuestro país y a todos nos encantan. Si estás buscando ideas para preparar croquetas, a continuación te presentamos multitud de recetas con diferentes ingredientes pero un elemento en común, están deliciosas.

Tradicionalmente hemos preparado las croquetas aprovechando el pollo y verdura que hemos utilizado para hacer una sopa o un cocido, pero cada vez más, las croquetas se han ido incorporando en nuestra gastronomía y se han convertido en uno de los entrantes o tapas más típicos. Por este motivo, en la actualidad, podemos encontrar croquetas preparadas con muchísimos otros ingredientes como podréis comprobar a continuación, como morcilla, mejillones, bacalao, atún y un largo etcétera.

Así que no lo pienses más, tanto si quieres preparar croquetas de pollo como croquetas de jamón, entra en cualquiera de nuestras preparar recetas y encontrarás todos los ingredientes que necesitas, sus cantidades y los pasos a seguir para que el resultado sea el que te presentamos o incluso mejor.

1 3