Recetas Rape

122 recetas

El rape es un pez que habita en el fondo del mar. Sus más de 200 especies se encuentran en todos los océanos, pudiendo encontrarse en algunas ocasiones en aguas poco profundas. Su color suele ser gris o marrón oscuro y destaca por su gran cabeza, ancha y aplastada, y por una protuberancia que parece una caña de pescar (que solo tienen las hembras), la cual utilizan para simular una pequeña presa. En esta sección veremos distintas recetas que nos permitirán preparar este rico pescado.

Puedes cocinar un rape de diferentes maneras: con salsas, a la malagueña, con gambas, con patatas, con cebolla… Tienes muchas opciones a tu disposición que te permitirán convertirte en un auténtico experto en la elaboración de este plato. Tan solo debes escoger la receta que creas que te gustará más y seguir nuestro paso a paso.

Para Navidad, celebraciones, aniversarios, en la típica reunión con amigos y familiares… Las posibilidades son muy variadas y es indiferente el momento en el cual decidas servirlo: el rape es perfecto para cualquier tipo de eventualidad.

¿A qué estás esperando? Explora el recetario, ve a comprar todos los ingredientes que necesites y ponte a ello. En poco tiempo tú y los tuyos estaréis disfrutando de un maravilloso rape que hará rugir vuestro estómago de placer.

Fácil, rápida y sana Recetas
07/02/2007 | 09:48

Delicias de rape

> 60
4
Media
Segundo plato
Fácil, rápida y sana Recetas
28/09/2010 | 19:55

Obleas de rape

20-40
4
Fácil
Segundo plato
1 2 3