Recetas Solomillo

222 recetas

Pieza de carne situada entre las costillas y el lomo del ganado (porcino o vacuno), de gran calidad. El solomillo se puede preparar de diversas formas (entero, asado, al horno…) pero, sea cual sea el método, está considerado como una pieza excelente, prácticamente el rey de las carnes. Esto es debido a la falta de tejido intermuscular, por lo que todo es carne de mucha calidad.

¿Cómo cocinar un buen solomillo? Aquí podrás encontrar muchas ideas diferentes de cómo elaborarlo. Nuestros cocinillas han compartido sus mejores secretos y, como podrás apreciar, hay opciones para todo tipo de cocineros. No importa que sea tu primer día al mando de los fogones, tenemos una gran cantidad de recetas fáciles para ti. Por otra parte, si eres un experto, también hay retos a tu altura aunque siempre puedes ser usar tu imaginación y crear algo nuevo.

Solomillo al gorgonzola, al “Pedro Ximénez”, a la mostaza, con salsa de queso, con champiñones… Tienes a tu disposición un recetario enorme con muchas posibilidades interesantes, tanto si dispones de tiempo como si tus invitados están al caer.

¿A qué esperas para preparar un rico solomillo? Comprueba que dispones de todos los ingredientes y ponte manos a la obra. Podrás servirlo en cualquier evento como Navidad, celebraciones, acontecimientos especiales… ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

1 2 3 4 5