Recetas Canelones

171 recetas

Los canelones son una pasta enrollada en forma de cilindro rellena, generalmente, de carne, aunque la forma mediante la cual se elabora permite introducir verduras o pescado. A pesar de su origen italiano está plenamente incorporado en la gastronomía catalana, siendo muy tradicional el hecho de prepararlos para “San Esteban” (26 de Diciembre) en esta Comunidad Autónoma. La forma de cocinar este plato es al horno ya que se debe gratinar, así quedará dorada y crujiente.

Canelones clásicos, de atún, de berenjenas, con jamón, con setas, con salmón… Dispones de muchas y muy variadas posibilidades para preparar este delicioso plato. Tanto si acabas de ponerte al mando del horno como si eres un experto cocinero, podrás seleccionar aquella receta que mejor se ajuste a tus gustos y a tus habilidades.

Explora el recetario, escoge aquel plato de canelones que más prefieras, compra los ingredientes y ponte manos a la obra. Antes de que te des cuenta tendrás servida en la mesa esta deliciosa comida que hará las delicias de tus invitados (y las tuyas).

¿A qué esperas? Si estas Navidades quieres que ruja el estómago de tus invitados no lo pienses más y ponte a ello: seguro que la próxima vez que os reunáis te preguntarán por aquel exquisito plato de canelones que serviste en Nochebuena o Nochevieja.

Recetas Canelones
03/01/2013 | 10:16

Canelones

40-60
4
Media
Primer plato
1 2 3 4