Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Precalentar el horno a 180º.
Trocear el pollo y salpimentarlo. En una cazuela de hierro, rustir el pollo con un chorro de aceite. Cuando empiece a coger color, añadir las cebollas peladas y troceadas, los ajos pelados y las zanahorias peladas y troceadas. Rustir unos minutos más y añadir el tomate troceado. Rustir un rato más hasta que el tomate empiece a deshacerse.
En otro cazo hacer una bechamel con los 100 gr. de mantequilla restante, la harina y la leche con la que se hidrataron las setas. Mezclar con las setas salteadas, salpimentar y triturar. Cubrir con la bechamel los canelones y calentar en el horno sin que se gratine. Emplatar y rallar por encima un poco de trufa, si tenemos.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!