Crema de calabaza

(3)
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Hay algo más sano y nutritivo que una crema de verduras? Para ser sinceros no hay demasiadas recetas que cumplan con los valores nutricionales de esta receta. Y es que una receta de crema, puré o sopa es una forma sencilla y rápida de disfrutar de todos los beneficios de las hortalizas. Y en este caso con la Crema Casera de Calabaza la podrás tener lista en pocos minutos.

En la receta de hoy te proponemos una versión elegante de la receta de crema de calabaza. Para que puedas presentar el plato como aperitivo en una reunión entre amigos. Serviremos la crema en vasos de cristal para que se vea el color y textura de la crema, y  para darle un punto crujiente y muy gustoso la decoraremos con unas lonchas de jamón serrano crujientes, previamente doradas en la sartén. ¡Una auténtica delicia!

La calabaza tanto puede ser la protagonista del plato como el acompañamiento de otros ingredientes y el resultado siempre está delicioso. Por ejemplo, en este tempeh con dados de calabaza, una receta diferente y creativa.

Ingredientes para Crema de calabaza

Cómo hacer Crema de calabaza

  • En un sartén dora el jamón durante unos minutos. Paralelamente cocina a fuego lento el brick de Crema Casera de Calabaza y la salvia fresca.

  • Sirve la crema de calabaza en copas y adorna con el jamón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza

Si quieres, puedes dar un toque especial al plato añadiéndole un poco de jamón serrano picado fino: dóralo en el aceite de oliva justo antes de añadirle el cordero. Además, puedes darle un toque refrescante aromatizando el guiso con un poco de piel de naranja rallada.

Con un toque de jamón

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios