SALMÓN CON SÉSAMO Y SOJA

Si estás buscando un plato completo, ¡date por satisfecho! ¡Acabas de encontrar la receta ideal! Una receta de salmón con sésamo y soja que seguro que te gustará. Además, es ideal para preparar como plato único ya que combina unos tallarines salteados con un pescado jugoso y sabroso.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    678kcal

  • Hidratos

    34.90g

  • Proteínas

    43.10g

  • Grasas

    36.97g

  • Fibra

    4.01g

Cómo hacer SALMÓN CON SÉSAMO Y SOJA

  • Calienta agua con una pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal. Cuando esté hirbiendo, agrega los tallarines y cuécelos hasta que estén al dente, según indica el envase. Escurre y condiméntalos con un

    PASO 1

    Calienta agua con una pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Cuando esté hirviendo, agrega los tallarines y cuécelos hasta que estén al dente, según indica el envase. Escurre y condiméntalos con un poco de aceite. Desmenuza la pastilla de Avecrem en el salmón y añade una cucharadita de vino blanco sobre cada filete, úntalo con mostaza y cubre con el sésamo.

  • Ponlo al horno, precalentado a 180 grados, y cuécelo durante 15-18 minutos.  Retíralo y resérvalo. Calienta el resto del aceite en una sartén o en un wok y saltea el ajo picado, los brotes de soja y e

    PASO 2

    Ponlo al horno, precalentado a 180 grados, y cuécelo durante 15-18 minutos. Retíralo y resérvalo. Calienta el resto del aceite en una sartén o en un wok y saltea el ajo picado, los brotes de soja y el Sofrito de Tomate y Verduras. Añade el vinagre balsámico, la salsa de soja y el resto del vino. Continua la cocción durante unos minutos más hasta que reduzca, sin dejar de remover. Añade los tallarines y retira del fuego.

  • En cada plato, distribuye los tallarines mezclados con la salsa y colocar encima el salmón. Sírvelo caliente.

    PASO 3

    En cada plato, distribuye los tallarines mezclados con la salsa y colocar encima el salmón. Sírvelo caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar SalmÓn con sÉsamo y soja

 

Cuando cocinamos pasta, uno de los errores más comunes es no removerla lo suficiente dentro de la olla. Esto hace que la pasta se pegue y que se rompa al intentar separarla. Para que esto no te pase, añade un chorrito de aceite en el agua hirviendo. Así te quedará perfecta.

 

evita que se pegue la pasta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿A que tiene buena pinta? ¡Pues espera a probarlo! ¡Delicioso!

El salmón es un pescado azul que lleva gran cantidad de nutrientes. Es por eso que es muy recomendable para mantener una dieta equilibrada. En esta ocasión lo haremos al horno y lo mezclaremos con unos tallarines salteados con nuestro Sofrito de Tomate y Verduras. Estamos seguros que te encantará. ¡Buen provecho!

Hacer el pescado al horno es una buena manera de solucionar una comida familiar ya que, mientras se cuece, podemos hacer los acompañamientos necesarios y los preparativos para tenerlo todo listo cuando lleguen nuestros invitados. Al tratarse de un plato bastante completo, te recomendamos que lo acompañes con estos montaditos de ensalada caprese. ¡Riquísimos!