Recetas de Cuscús

30 recetas

El cuscús es un plato originario de la gastronomía bereber. Su preparación consta de sémola de trigo molida pero no tanto como para que se convierta en harina.

Este plato es tan delicioso que se ha integrado en la gastronomía de muchísimos países del mundo y de esta forma han aparecido multitud de variantes y recetas que hoy nos permiten preparar el cuscús de formas muy diferentes. A continuación encontrarás una selección de las mejores recetas que se pueden preparar con este maravilloso plato.

Cuscús con pollo, con verduras, ensalada. de cuscús, etc., podrás preparar estas y muchísimas más recetas gracias a toda la información que te proporcionamos. Ingredientes detallados con sus cantidades y los pasos para a seguir para que este exótico plato salga perfecto.

Si ya has realizado alguna de nuestras recetas de cuscús (también conocido como cous cous) y tienes algún consejo para los cocinillas menos experimentados, puedes compartir con ellos tu ideas en la sección de comentarios.

Así que no lo pienses más y lánzate a los fogones para preparar un plato delicioso que te encantará a ti y a tus comensales.