Recetas Ensalada de arroz

46 recetas

Te enseñamos a preparar ensaladas de arroz para darle un toque diferente a las ensaladas. El arroz se va convirtiendo en un ingrediente protagonista ya que combina muy bien y además aportar importantes propiedades nutricionales.

Incluir arroz en una ensalada resulta ser una buena idea para que aquellas personas que buscan comer ensaladas que no solamente contengan verduras o vegetales y que buscan una manera diferente u original de prepararlas.

Para elaborar este tipo de recetas, recomendamos utilizar arroz largo por su textura y ligereza. Otro tipo de arroz que resulta bueno es el arroz basmati o el arroz integral.

Las ensaladas de arroz proporcionan una fuente de energía completa para nuestro cuerpo; más aún si incorporamos alimentos como atún o pollo. Te animamos a preparar una, seguro que serán un éxito!

Si ya has probado nuestro risotto seguro que te encantará esta ensalada. Además, se trata de un plato muy fácil de acompañar, por ejemplo, con unos deliciosos huevos rellenos, un solomillo de cerdo o un rico pastel de pescado.