Tortilla de espárragos

Tortilla de espárragos

2 Votos | 0 comentarios

Mmm... ¡Tortilla! ¡Esta tradicional receta española conocida en todo el mundo! Nos encanta, pero hoy la hemos preparado de una forma muy especial: con un toque de puerro y espárragos que estamos seguros que te encantará. ¿La descubrimos juntos?

Las tortillas son un recurso genial cuando tenemos que preparar comida para varias personas. Son sencillas de preparar y, sobre todo, muy agradecidas por todo el mundo. Existen mil y una recetas de tortilla que podemos preparar pero te enimamos a probar esta. ¡Estamos seguros que te encantará!

 

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Tortilla de espárragos

Corta el puerro, ponlo en una sartén con aceite de oliva y deja cocer unos minutos.
Paso 1
Corta los espárragos a trozos, añádelos a la paella y cuece durante 10 minutos . A continuación, añade los huevos batidos con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la leche y la pimienta, sube el fuego y cuece durante 10 minutos o hasta queveas que coje consistencia.
Paso 2
  • Paso 1

    Corta el puerro, ponlo en una sartén con aceite de oliva y deja cocer unos minutos.

  • Paso 2

    Corta los espárragos a trozos, añádelos a la paella y cuece durante 10 minutos . A continuación, añade los huevos batidos con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la leche y la pimienta, sube el fuego y cuece durante 10 minutos o hasta que veas que coge consistencia. Gira la tortilla, espera unos minutos más y sírvela caliente.

¿Te gusta ser creativo con las tortillas? Descubre esta tortilla con salsa de tomate, una combinación deliciosa que no te puedes perder. ¡Está espectacular!

Consejos para cocinar Tortilla de espárragos

El Truco: que no se te pegue la tortilla a la paella

tortilla

Cuando cocinamos una tortilla, si se nos queda pegada, seguramente el plato no lucirá como queremos. Si quieres evitarlo, pon un poco de sal en la paella al fuego. Agítala y ésta recogerá los rectos de comida imperceptibles que puedan quedar. Después, deséchala y tendrás la paella lista para preparar la tortilla perfecta.  

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate