Recetas Crepes

45 recetas

Pocos platos se pueden preparar de forma más fácil y rápida que las crepes. En unos pocos minutos puedes preparar una masa de crepes deliciosa que podrás complementar con multitud de alimentos, ya sean dulces o salados.

Si eres de los que les encanta comerse unas crepes con chocolate pero nunca te has atrevido a prepararlas por ti mismo, ahora es el momento, te sorprenderá lo fácil que es y los resultados que obtendrás. Y si ya tienes más experiencia, nuestras recetas te ayudarán a incorporar ideas nuevas a tu recetario personal.

No pienses que las crepes son un plato que solo se puede preparar dulce, combina a la perfección con complementos salados como por ejemplo el pollo. Podrás comprobarlo por ti mismo en las recetas que verás a continuación. Solo tienes que prestar atención a los ingredientes con sus cantidades detalladas así como los pasos a seguir para obtener el resultado perfecto. No lo pienses más y atrévete con una de nuestras maravillosas recetas. de crepes que harán que tus comensales queden boquiabiertos.

Recetas Crepes
21/04/2010 | 21:31

Crepes

10-20
6
Fácil
Postres