Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Pelar la calabaza. Guardar un poco para las chips y cortar el resto a trozos. Ponerlos en una cazuela tapada con agua, la pastilla de Avecrem caldo de Verduras -30% de sal y las semillas de comino. Dejar cocer durante 10 min. Triturar con un poco del agua de cocción, procurando que quede un puré espeso y reservar.
Cortar en láminas muy finas los trozos de calabaza previamente reservadas. Secarlas con papel de cocina y freírlas en abundante aceite que no esté demasiado caliente, para evitar que se quemen.
Ponerlas sobre el papel de cocina para que absorban todo el aceite sobrante. Salarlas y reservarlas. pelar y cortar los plátanos en dados pequeños. Saltearlos en una sartén a fuego medio con la mantequilla, sal y pimienta, hasta que queden cocidos.
Cortar el solomillo en trozos no demasiado grandes, salpimentarlos y pasarlos por la sartén con fuego fuerte y con un chorrito de aceite, procurando que no se cocinen mucho por dentro. Servir los trozos de solomillo acompañada del puré de calabaza, los dados de plátano y los chips de calabaza.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!