Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
En una sartén pochamos, con la mantequilla y un chorrito de aceite, la cebolla y el pimiento verde muy picaditos. Cuando estén tiernos, añadiremos la harina, removemos para que no se hagan grumos, sazonamos con las Esencias de 4 Pimientas Gallina Blanca y echaremos la leche caliente. Remover hasta que espese.
Freímos en abundante aceite y las sacamos a una bandeja con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. Servir en una fuente acompañadas con una buena ensalada.
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Qué originales!!! las haré
que originales no.....
ESTA RECETA ES EN HONOR A LOS PIMIENTOS DE MI HUERTO.
ANDRES, YA HAS ECHO MIS FAMOSISIMAS CROQUETAS DE PIMIENTOS? FIJATE EN MÍ ME VALORO SOLA, JAJAJAJADESDE EL 30/06 YA TE HABRÁ DADO TIEMPO, DIGO YO, (que mala soy) YO TE DIGO LAS COSAS TAMBIEN CON CARIÑO, NO TE LO TOMES A MAL, AUNQUE SE TE LEE UNA PERSONA MUY ALEGRE. UN BESITO.
Muy ricassssssss
GRACIAS ABEJITA.UN SALUDO
Qué lío!!! si yo creo que ya te contesté aquí Luisita!!! que sí, que muy riiiicas, que ya las he heeeeeeechooooooo....... Y que no me tomo nada a mal, que es verdad que soy tan alegre como tuuuuuuu!!!!! jajajajaja!!! Besis y estrellazas
me han gustado un monton, bueníiiiiiisimas
GRACIAS XONNY, ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO.UN SALUDO
QUE PINTAAAAAA RIQUISIMAS Y SI LE PONES NUEZ MOSCADA PERO RAYADA ESTAN MUY BUENAS TAMBIEN... YO LA HE PROBADO DE CARNE DEL PUCHERO PERO DE PIMIENTO NUNCA LAS HARE HABER QUE TAL... BESOS GUAPA...
las probare y te contare
PEQUERO ¿YA LAS HICISTES? ESPERO ESPERO....JAJAJAJAJA
Qué original!!!!! Nunca los he probado así... ya estoy tardando!!! Bsos, cocinera!!!
GRACIAS GUAPA, UN BESOTE ESPERO QUE TE GUSTEN
luisa nunca las he hecho de pimiento ya te cuento cuando las haga que seguro seran pronto
AQUÍ ME TENDRÁS ESPERANDO CON IMPACIENCIA, HABER QUE TE PARECEN......UN BESOTE MUY GRANDE
Muy buenas y originales guapa
Gracias molero, espero que te gusten, un besote
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!