Hortalizas que parecen patos

(3)

¿Qué harías si al ir al mercado te encuentras con hortalizas que parecen animales? Esta galería de imágenes nos muestra las formas sorprendentes que pueden tomar algunos alimentos.

Calabacines, tomates, calabazas... estamos acostumbrados a comprarlos en nuestra tienda habitual y los reconocemos de inmediato. Pero la naturaleza es caprichosa y puede que nos sorprenda. En una galería de Buzzfeed han recopilado imágenes de productos que encontramos en las tiendas y que, ya sea por caprichos de la naturaleza o por la intervención de la mano del hombre, han cogido forma de pato. ¿Serías capaz de comerte alguna de ellas o preferirías guardarla en un estante como elemento decorativo?

Tenéis la galería completa en este enlace. Y si de todas formas queréis cocinarlas, aquí encontraréis un montón de recetas para hacerlo.

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios