Recetas Cordero

201 recetas

La carne del cordero es la más antigua de las especies domesticadas. Se compone de cualquier carne de oveja que tenga una edad comprendida entre un mes y un año y, si es muy pequeño, se le conoce como lechal. La carne de ovejas más grandes se conoce con otro nombre. Se alimentan de cebada, milo, heno y otros suplementos durante su fase de engorde. En España hay grandes productores (Castilla, Extremadura, Aragón, Andalucía…) y no solo sirven para abastecimiento, también se exporta a otros países.

El cordero es típico de las grandes celebraciones pero también podemos hacerlo en casa para ocasiones especiales. ¿Conoces todas las recetas que existen para cocinarlo? Nuestros aficionados a la cocina han compartido sus mejores platos para que podamos disfrutarlos.

Cordero asado, guisado, cuscús, con verduras, con guisantes… Tienes muchas recetas a tu disposición para que puedas disfrutar de esta exquisita carne de distintas maneras. Da igual si eres un experto o no, seguro que encontrarás el plato perfecto para ti y para los tuyos.

Para los próximos eventos de Navidad o en cualquier otra situación: sorprende a tus amigos y familiares preparando un delicioso plato de cordero. Te llevará algún tiempo pero los resultados serán excelentes, todos querrán repetir y te lo pedirán siempre que los invites a tu casa.

1 2 3 4 5