Salmón a la finas hierbas con huevos de codorniz

Si hablamos de salmon aludimos a un alimento que se ha ganado la reputación de ser uno de los más saludables en el mundo. Por eso os traemos una receta de primer plato muy sano, aunque en esta ocasión hemos incluído un toque de exotismo, Salmón a la finas hierbas con huevo de codorniz.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Salmón a la finas hierbas con huevos de codorniz

  • Limpiar los filetes de salmón, quitar cualquier espinas.

    PASO 1

    Limpiar los filetes de salmón, quitar cualquier espinas.

  • Picar el cebollino

    PASO 2

    Picar el cebollino

  • En un cazo con un poco de aceite rehogar el pescado por ambos lados. Añadir el Caldo casero de Verduras 100% Natural y dejar durante 8 minutos.

    PASO 3

    En un cazo con un poco de aceite rehogar el pescado por ambos lados. Añadir el Caldo casero de Verduras 100% Natural y dejar durante 8 minutos. Mientras tanto, preparar los huevos de codorniz escalfados: en una sartén con lados altos hervir un litro de agua con una cucharada de vinagre blanco, hechar el huevo y cocinar por 2 a 3 minutos. Escurrir y servir con una cucharadita de mostaza y salmón trozos. Decorar con las cebolletas y finas hierbas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Salmón a la finas hierbas con huevos de codorniz

El Truco: huevos escalfados y jugosos

Para facilitar la cocción del huevo, puedes hervirlo rompiendo el huevo en agua bien caliente con un chorrito de vinagre y ayudando con la cáscara se vierte la clara sobre la yema: hecha un par de cucharadas de agua caliente por encima. Así la clara se cocerá rápidamente y la yema quedará jugosa.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Es momento de que conozcas las propiedades nutritivas de los huevos de codorniz y te animes a prepararlos en casa. A pesar que son más pequeños que los de gallina, está demostrado que tienen mucho más valor nutricional que estos.

Y si te ha gustado esta combinación  anímate a probar estos Canapés de salmón y huevos de codorniz.

¿Te han gustado los huevo de codorniz? Pues entonces no puedes perderte esta deliciosa receta de Huevos de codorniz con crema de boletus. Seguro que también te gustan.