Cocinar con arroz, un mundo de posibilidades

(1)

El recetas de arroz

Durante todo el año el arroz forma parte de nuestra dieta mediterránea en forma de muy variadas preparaciones, pues combina igual de bien con legumbres y verduras que con carnes y pescados, lo que lo convierte en un ingrediente esencial en las despensas de la mayoría de los hogares.

recetas de arroz con algas y puerro receta de judias pintas con arroz

 

En época de verano sobre todo toman protagonismo las paellas en sus múltiples variedades y los arroces caldosos de pescado y marisco, pero además de estos “clásicos” tenemos muchas otras opciones para disfrutar con recetas variadas y originales. Como entrantes, una ensalada de arroz dos salsas o ensalada de arroz con gambas y pesto, son muy buenas alternativas a la típica ensalada, dándole ese punto diferente a una comida.

recetas de arroz a la zamorana

Y también recetas contundentes como este Arroz a la zamorana, una receta tradicional.

receta de arroz con bogavante recetas de arroz marinero

 

Además, si buscamos alguna receta diferente para un día especial, un Arroz con bogavante o un Arroz marinero harán las delicias de nuestros invitados. Y también con arroz podéis preparar estas recetas con sabor a mar, como el Arroz moldeado o este delicioso Risotto verde de calamares y cigalas. ¡Triunfarás en la mesa con cualquiera de estas recetas!

 

receta de arroz moldeado receta de risotto verde de calamares y cigalas

 

Y no podemos olvidarnos que, incluso a la hora de escoger un postre el arroz también tiene su representación en forma de arroz con leche. Una opción clásica pero siempre exitosa. ¿Cuál es vuestro arroz favorito?


receta de arroz con leche

En nuestra web encontrarás muchísimas recetas con arroz que te ayudarán a inspirarte. ¡No te las pierdas!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios