Preguntas frecuentes a nuestro Chef Guía
Por si te falta un ingrediente...
Hay dos grandes retos con la salsa holandesa. El primero es lograr que la salsa adquiera la textura correcta sin que se corte. ¡Algo nada fácil incluso para los profesionales! Hay que pensar que es una prueba para saber el nivel de un alumno en una escuela de cocina. Si ya has logrado el primer objetivo, el segundo es pensar el tipo de receta que luce mejor con las salsa holandesa. Es ideal para acompañar pescados y hortalizas. Quizás su mejor aliado entre los pescados sea el salmón. Otra opción muy de moda son los huevos Benedict, para ser el rey o la reina del brunch con tus amigos. Es aconsejable no gratinar porque si no es una salsa industrial es probable que se corte.
Bueno, mantengamos la calma porque en Gallina Blanca tenemos recetas para todos. Y aunque tengamos que bucear encontramos recetas con casi cualquier ingrediente. Este es el caso del pepino. Hay mucha gente a la que no le hace demasiada gracia, pero vamos a ver cómo podemos hacer para darle un toque a esta hortaliza.
Si te gustan los platos con toque oriental, tienes que probar esta receta de pollo tandori con arroz pilaff , o por qué no pruebas con unos deliciosos ura makis o california rolls de aguacate, salmón y pepino , y si nos vamos al desierto tenemos que nombrar este riquísimo shawarma de pollo y salsa tzatziki
Para hacer un riquísimo picoteo en frío puedes optar por un hummus con crudités de verduras, unos canapés enrollados, unos canapés de salmón .
Hay muchas opciones para poder hacer deliciosos bocadillos fríos. Una de las mejores opciones son aquellos que contienen queso en su composición. Por ejemplo, siempre puedes combinar una tortilla francesa con queso emmental y unos pimientos verdes fritos. Si no eres de pimientos, no te preocupes, puedes hacer un majado de aguacate, con pimienta negra y sal gorda, súmale atún, rúcula, queso de cabra y salmón ahumado. Vale, el aguacate quizás es demasiado graso. Siempre puedes combinar cebolla caramelizada, con lomo pasado por la plancha, el toque verde de los canónigos y el queso que más te guste. Y si estas opciones no te convencen, siempre puedes acudir a nuestro recetario de bocadillos.
Gallina Blanca Chef Guía
Salmón a la finas hierbas con huevos de codorniz
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.