Tortilla de espaguetis

tortilla de espaguetis

6 Votos | 0 comentarios

Una de las recetas más tradicionales de nuestro país es, sin duda, la tortilla de patatas. Pero esto no significa que esta receta no admita modificaciones ya que podemos crear platos fabulosos y muy muy ricos. Un ejemplo de ello es esta receta de tortilla de espaguetis. ¡Ya verás qué buena está!

Para preparar esta receta hemos usado espaguetis integrales, aunque puedes usar espaguetis normales si lo prefieres. Este tipo de espaguetis le dan un sabor especial que queda genial con los huevos. ¡Anímate a prepararlos y sorprende a toda tu familia! ¡Seguro que les encanta!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Tortilla de espaguetis

Cuece la pasta en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo hasta que esté al dente. Mientras tanto, pon los huevos en un bol.
Paso 1
Bate los huevos con el queso. A continuación, escurre la pasta y mézclala con el aceite de oliva y el Tomate Frito Gallina Blanca. Añade los huevos batidos, mézclalo y viértelo en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.
Paso 2
  • Paso 1

    Cuece la pasta en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo hasta que esté al dente. Mientras tanto, casca los huevos en un bol.

  • Paso 2

    Bate los huevos con el queso. A continuación, escurre la pasta y mézclala con el aceite de oliva y el Tomate Frito Gallina Blanca. Añade los huevos batidos, mézclalo y viértelo en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.

  • Paso 3

    Espolvorea con queso parmesano rallado y pimienta y hornea a 200 °C durante 13-15 minutos. Sirve caliente.

Hay mil y una variedades de tortilla. Otra forma de prepararla que seguro que encanta a los más pequeños es preparar la tortilla con salsa de tomate, un plato muy sencillo y delicioso. ¡Buen provecho!

Consejos para cocinar Tortilla de espaguetis

El Truco: una tortilla perfecta

Si cuando preparamos cualquier tortilla se nos queda pegada a la paella, se puede romper y que el plato no luzca todo lo que queremos. Para evitar esto, pon un poco de sal a la paella (antes de poner los ingredientes de la tortilla), enciende el fuego y remueve durante unos minutos. Ésta absorverá las partículas de comida imperceptibles que queden en la paella, las mismas que pegan la tortilla a la paella. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate