Sopa de verduras gb

Sopa de verduras GB

1 Votos | 0 comentarios

Las sopas son una manera sencilla y deliciosa de comer sano, hidratarnos y saciarnos. En general, son preparaciones fáciles y que no requieren horas de cocinado. No obstante, a veces no disponemos de demasiado tiempo, pero no por ello tenemos que renunciar a degustarlas. En estos casos te vendrá de maravilla una receta como la que prepararemos hoy: sopa de verduras GB.

Lista en 15 minutos, basta con disolver el contenido del sobre un litro de agua caliente y justo antes de servir añade una cebolleta bien picadita. Un plato bajo en grasas, con menos sal y sin conservantes. Y que además está buenísima con una gran variedad de verduras ideal para que disfrute toda la familia. 

 
  • 10-20 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Sopa de verduras gb

  • Paso 1

    Disuelve el contenido del envase de sopa en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • Paso 2

    Deja cocer a fuego lento durante 15 minutos removiendo de vez en cuando. Justo antes de servir añade una cebolleta tierna bien picadita.

Y si otro día tienes algo más de tiempo te animamos a preparar esta sopa de verduras con hierbas. Está deliciosa y se elabora con judías verdes, coliflor, apio, zanahorias, patatas, albahaca y romero. 

Consejos para cocinar Sopa de verduras gb

El Truco: una sopa más completa

Si quieres que tu sopa quede más sabrosa y completa añádele otros ingredientes como arroz o pasta (fideos, tiburones, etc.), y también puedes combinar los dos ingredientes. O incluso puedes agregar alguna legumbre cocida, como los garbanzos.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate