Sopa de verduras

Sopa de verduras

1 Votos | 0 comentarios

Una de las formas de comer sano y sin complicaciones es hacer una buena crema o sopa de verduras. Cada una de ellas puede incluir distintos ingredientes, lo que le dará un sabor único. Y a la que encontrarás a continuación, le hemos añadido un poco de pesto, cosa que le da un toque diferente que tienes que probar. 

sopas, verduras

Aunque tenemos muchas sopas rápidas en nuestra web, esta requiere un poco de paciencia y mimo para prepararse. Pero por otro lado, podrás preparar el segundo plato mientras cocinas la sopa. Anímate y prepara esta deliciosa receta, ¡estamos seguros que no te arrepentirás!

  • 40-60 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Sopa de verduras

Lava las zanahorias, el apio y los puerros y córtalos en rodajas. Corta la coliflor dividir en trozos pequeños y mézclalo todo. Por último, añade las habas frescas.
Paso 1
En una sartén de bordes altos, fríe las verduras con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Deja cocer durante 5 minutos. A continuación, añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cocínalo a fuego lento durante 25 minutos .
Paso 2
  • Paso 1

    Lava las zanahorias, el apio y los puerros y córtalos en rodajas. Corta la coliflor dividir en trozos pequeños y mézclalo todo. Por último, añade las habas frescas.

  • Paso 2

    En una sartén de bordes altos, fríe las verduras con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Deja cocer durante 5 minutos. A continuación, añade el Caldo de Pollo Gourmet Gallina Blanca y cocínalo a fuego lento durante 25 minutos .

  • Paso 3

    Pasados estos minutos, sazona con pimienta y añade 3 cucharadas de pesto hecho triturando los piñones, la albahaca, el parmesano y aceite de oliva. Mézclalo bien y sirve.

Esta sopa es muy parecida a la sopa minestrone, pero le hemos hecho pequeños cambios para potenciar el sabor de las verduras con el pesto. 

Consejos para cocinar Sopa de verduras

El Truco: una sopa sin filamentos

sopas, verduras

El apio está formado por filamentos finos que, si no quitamos, pueden quedar en la sopa y ser molestos a la hora de comerla. Así que te recomendamos que los quites antes de cortar el apio. Así, tu sopa quedará perfecta. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate