Redondo de ternera relleno
- 40-60 min
- Fácil
- 4 personas
¿Quieres cautivar a tus invitados pero sin pasarte horas y horas en la cocina? Si tienes que preparar la comida de una fiesta o celebración especial acabas de encontrar la receta ideal para este tipo de ocasiones. Se trata de un delicioso redondo de ternera relleno, un plato creativo y gustoso, que va a sorprender a más de uno.
Además no te costará nada hacerlo, en esencia, basta con untar con yema de huevo batido la pieza del redondo de ternera relleno y dorarla en la sartén. Después ya se puede cocer junto con el caldo de carne y una vez hecha cortarla a rodajas y servirla. ¿A qué es fácil? Acompaña el redondo con unas cebollas asadas, te quedará un plato fantástico.
Verás que la carne de ternera queda bien jugosa y rica, así que es muy probable que quieras repetir aunque no tengas invitados en casa. Por eso, te proponemos otra versión de la misma receta que está igual de buena: redondo de ternera asado al horno.
Ingredientes para Redondo de ternera relleno
Cómo hacer Redondo de ternera relleno
-
En un bol, bate la yema de huevo con un poco de sal y pimienta.
Coloca en una bandeja el redondo de ternera y cepíllalo con la yema de huevo batido. Luego, adorna con laurel. -
En una sartén, dora el redondo de ternera con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Calienta un vaso de agua y en el disuelve 1 pastilla de Avecrem Sabor Carne. Vierte sobre la carne el caldo y continúa la cocción durante unos 30/35 minutos.
-
Después de cocinar, deja enfriar la carne en una olla tapada; luego córtala en rodajas de ½ cm de espesor. Sirve acompañado de cebollas.
-
1169 Recetas con carne fáciles y rápidas
-
Ternera
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápidas
-
2064 Recetas para la cena fáciles y rápida
-
Navidad y nochebuena
-
Recetas para Nochevieja
-
Reyes magos
-
102 Recetas para San Valentín fáciles y rápidas| Gallina Blanca
-
150 Recetas para una cena romántica fáciles y rápidas| Gallina Blanca
Consejos para cocinar Redondo de ternera relleno
Para que esta receta te quede mucho más colorida y sabrosa existe un truco la mar de sencillo. Basta con untar el redondo de ternera con un poco de huevo batido ayudándote con un pincel. ¡Verás qué bien!