Pizza de calabaza

(3)
  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Esos entrantes, esos canapés de salmón, esas aceitunas y ese paté que siempre está en todas las cenas. Qué poco innovamos, que poquito arriesgamos y qué cómodos estamos en nuestra zona de confort, ¿verdad? Si quieres saber cómo hacer pizzas de calabaza, que son un entrante diferente que te empuja fuera de tu zona de confort y la borra de plumazo, esta es tu receta, ya que podrás darle un toque de color a tus comidas y cenas.

La calabaza, no sólo le gusta a Cenicienta, sino que te harás fan de ella gracias a su sabor ligeramente dulce y su textura melosa. Pero es que además está repleta de betacarotenos, unos antioxidantes que cuidan tu piel, pelo y huesos de los radicales libres y te preparan para el verano y para tener un bronceado ideal.

Qué más necesitas para saber cómo preparar pizzas de calabaza, te aseguramos que te convertirás en la estrella de la fiesta.

 

Y ahora, ya, sí que tienes listas tus pizzas de calabaza. Es un entrante perfecto, diferente, sano y muy rico. Eso sí, vigílalas porque aunque no tengan alas, volarán.

 

Ingredientes para Pizza de calabaza

Cómo hacer Pizza de calabaza

  • pizza de calabaza paso 1

    Para empezar a hacer estas curiosas pizzas de calabaza, lo primero que tendrás que hacer es cortar en rodajas esta hortaliza. Una vez tengas las rodajas bien cortadas, del tamaño que tú prefieras, pásalas por la sartén hasta que se vayan poniendo más blanditas y comestibles. Aprovecha, y dales un toque de sabor desmenuzando una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • pizza de calabaza paso 2

    Cuando tengas las rodajas bien cocinadas, ve precalentando el horno a 180º, y dispón en una bandeja de horno una lámina. de papel sulfurizado y, sobre esta, las tajadas de calabaza que has cocinado. Cuando las tengas bien posicionaditas, empieza a montar las pizzas de calabaza. Para ello, primero pon una capa de Tomate Frito Gallin Blanca, seguida de un poco de mozzarella y el bacon. Y así, con todas. Si quieres tener diferentes pizzas, puedes cambiar el bacon por taquitos de jamón, mezcla de quesos o -si te atreves- piña.

  • pizza de calabaza paso 3

    Hornéalas hasta que veas que el queso está fundido y el bacon bien dorado. ¡Y listas!, o casi. Corona esta receta de pizza de calabaza con un poco de albahaca fresca. Este toque vegetal, fresco y muy rico, combina perfectamente con la dulce carne asada de la calabaza.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios