Caldo de pollo con pasta

(3)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

En los días más fríos del año nos apetecen tomar sopas y cremas bien calientes para reconfortarnos, y recuperar así la energía que hemos perdido durante el día. Nuestro recetario está plagado de deliciosas propuestas pero hoy queremos presentarte una opción sencilla pero tan y tan rica que parece imposible que se haga en tan pocos pasos.

Para preparar este gustoso caldo de pollo con pasta te bastará calentar el líquido de cocción para hervir en él la pasta. Como toque especial, mientras se hace, se añade un poco de tomate frito y una ramita de romero, lo que le dará un sabor y un aroma inigualables. Antes de servir se espolvorea una cantidad generosa de parmesano y ya se puede disfrutar de esta rica sopa.

Si quieres descubrir una variante más completa de esta fácil y gustosa receta te recomendamos, sin dudarlo, este caldo con garbanzos y pasta. Es un plato único perfecto para comer cualquier día de la semana y para toda la familia.

Ingredientes para Caldo de pollo con pasta

Cómo hacer Caldo de pollo con pasta

  • Calienta el caldo hecho con el Avecrem, añade una cucharada de aceite de oliva de oliva y cuando el caldo hierva cocina la pasta durante los minutos indicados en el envase.

    Calienta el caldo hecho con el Avecrem, añade una cucharada de aceite de oliva de oliva y cuando el caldo hierva cocina la pasta durante los minutos indicados en el envase.

  • Durante la cocción, añade unas cucharadas de tomate frito y una ramita de romero fresco.

    Durante la cocción, añade unas cucharadas de tomate frito y una ramita de romero fresco.

  • Antes de servir, espolvorea con queso parmesano rallado. Sazona con sal y pimienta si es necesario.

    Antes de servir, espolvorea con queso parmesano rallado. Sazona con sal y pimienta si es necesario.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo de pollo con pasta

El Truco: una pasta más apetecible

Puede pasar que cuando cuezas la pasta esta se pegue. Para que esto no te pase añádele dos cucharadas de aceite de oliva y verás como te quedará mucho más suave y apetecible. No importa la cantidad de pasta que quieras cocer con un par de cucharadas el resultado será siempre el mismo: espectacular.

pasta más apetecible

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios