Un rincón de gastronomía española en Londres

Un rincón de gastronomía española en Londres
04/02/2013 | 12:07
0 Votos
0 comentarios

Cuando viajamos, no hay nada mejor que degustar la gastronomía propia del país donde estamos. Pero seamos sinceros: en ocasiones nos apetece algo más "nuestro". Si os pasa esto mientras viajáis a la capital del Reino Unido, tenéis donde acudir.

Tapas, quesos, embutidos, vino de Jerez... son sólo algunos ejemplos de productos gastronómicos de nuestro país que seguramente alguna vez habéis echado en falta cuando pasáis unos días en el extranjero. Esto ya no les pasará a los viajeros que visiten Londres a partir de mediados de febrero. Y es que acaba de abrir sus puertas Hispania London, un enorme restaurante español al frente del cual se ha puesto Marcos Morán, del asturiano Casa Gerardo.

El local tiene 800 metros cuadrados divididos en dos plantas e incluye una barra de tapas al más puro estilo español, además de la zona de restaurante, donde se pueden probar los platos más típicos de nuestra gastronomía. Situado en la céntrica calle Lombard, en pleno corazón financiero de la ciudad, el Hispania aspira a convertirse en un punto de encuentro gastronómico para que los ingleses puedan conocer más de cerca nuestros platos más típicos y, por supuesto, para que los españoles que visitamos la ciudad podamos encontrar un rincón ibérico a 1.000 kilómetros de casa.

Y tú, ¿has probado comida española fuera de nuestro país? ¿Cómo ha sido la experiencia?

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

shadow