Un festival muy gastronómico

(1)

El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los más importantes de nuestro país y de todo el planeta. Y lo mejor de todo es que reserva un especial protagonismo a la gastronomía.

El próximo 20 de septiembre arranca la 61ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Y por tercer año consecutivo, incluye una sección especial dedicada a la gastronomía. Se trata del Culinary Zinema: cine y gastronomía, que une las proyecciones de películas con cenas temáticas elaboradas por grandes chefs, ya sea en sus propios restaurantes o en el Basque Culinary Center.

Las películas elegidas para esta iniciativa son siete: seis estrenos y todo un clásico: Como agua para chocolate. Las cenas temáticas irán a cargo de chefs tan reconocidos como Aizpea Oihaneder, del restaurante Xarma, Mikel Gallo, del Ni neu, Dani López, del Kokotxa, o Gorka Txapartegi, del restaurante Alameda, entre otros.

Si os ha entrado hambre y ganas de disfrutar de buenas películas, y estáis pensando en visitar San Sebastián durante el Festival, en este enlace encontraréis toda la información.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios