Consomé, contigo! Cuídate con todo el sabor

(0)
Consomé, contigo! Cuídate con todo el sabor

Hoy queremos proponeros un plan. Desde Gallina Blanca hemos puesto en marcha una herramienta que os ayudará a cuidaros con recetas sencillas y equilibradas y con sabor: el plan Consomé Contigo. Se trata de sentirse mejor cuidando lo que comemos y nuestros pequeños hábitos de cada día. Durante los quince días que dura el plan Consomé Contigo os iremos ofreciendo nuevas recetas y tips en un formato calendario en el que podéis hacer anotaciones y valorar las propuestas que os hemos hecho. Además, cada día del plan os daremos consejos e información útil para ayudaros a llevar una vida saludable.

Calendario Plan Consomé

Cuidarse no es difícil, es sólo cuestión de introducir hábitos saludables, tanto en la alimentación como en nuestro estilo de vida. Beber más de 2 litros de agua al día, repartir la toma de alimentos en 5 momentos a lo largo de la jornada, reducir la ingesta de grasas, o hacer algún ejercicio diariamente, cambian de forma directa la relación que tenemos con nuestro cuerpo. Por eso, aprovechando la versatilidad del Consomé Gallina Blanca, rico en agua, bajo en grasa y con sólo 5 Kcal por taza y con todo el sabor, hemos elaborado un Plan que te ayudará a variar tus tentempiés y hacerlos más completos y ligeros.

Agenda del Plan Consomé

Además, al completar los 15 días podréis obtener un recetario con todas las recetas que se hayan ido proponiendo durante las dos semanas del Plan Consomé, para que podáis tenerlas a mano y repetir las que más os hayan gustado.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios