Ensalada de salmón y espárragos verdes

Hay muchos platos ligeros, sanos y sabrosos que podemos preparar, pero quizá el más socorrido y que más variedades admite sea la ensalada. Perfecta tanto para abrir el apetito y empezar un menú como para una cena liviana y sin complicaciones. Seguro que tienes muchas entre tus favoritas pero hoy te invitamos a probar una de diferente,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de salmón y espárragos verdes

  • Retira la parte astillosa de los espárragos y ponlos a hervir en agua con la pastilla de Avecrem. Cuando estén cocidos retira y ponlos en agua con hielo para cortar la cocción. Retíralos y resérvalos

    PASO 1

    Retira la parte astillosa de los espárragos y ponlos a hervir en agua con una pastilla de Avecrem. Cuando estén cocidos retira y ponlos en agua con hielo para cortar la cocción. Retíralos y resérvalos en papel de cocina.

  • En un plato pon la lámina de salmón, los espárragos, los tomates cherry, los canónigos, el champiñón laminado y las hojas de endivia decorando el plato. Por último, aliñamos en el momento de servir co

    PASO 2

    En un plato pon la lámina de salmón, los espárragos, los tomates cherry, los canónigos, el champiñón laminado y las hojas de endivia decorando el plato. Por último, aliñamos en el momento de servir con una vinagreta hecha con el aceite, el vinagre y la otra pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de salmón y espárragos verdes

El Truco: espárragos bien tiernos

Elegir el punto donde cortar los espárragos es clave para que su parte fibrosa, la que es más dura y seca, no termine en nuestro plato. Para ello lo mejor es partirlos con la mano, empezando por la base del espárrago. Verás cómo la parte fibrosa se queda en tus manos. Repite la operación hasta que no queden partes fibrosas, el resto son las partes tiernas y ya las puedes utilizar.

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

con variedad de ingredientes y muy saludable.

Para prepararla necesitarás espárragos, salmón ahumado, tomates cherry, champiñones, endivia y canónigos. ¿Una receta muy completa, no te parece? Y no podía faltar la vinagreta para potenciar el sabor de todos los ingredientes. ¡Esperamos que te guste!

Los espárragos son un ingrediente clásico de las ensaladas, siempre quedan bien, como también ocurre en platos de cuchara como sopas y cremas. ¿Quieres comprobarlo? Prueba la exquisita sopa de espárragos verdes con anchoas y jamón.