Ensalada de salmón y espárragos verdes

¿Qué haríamos sin las ensaladas? Son un plato ligero, para cuando no queremos comer de forma contundente; son saludables, perfectas para mantener la línea; y son fáciles y rápidas de hacer,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de salmón y espárragos verdes

  • Lava la endivia, corta los tomates cherry y los canónigos. Hierve los espárragos con abundante agua durante 10 minutos y deja enfriar.

    PASO 1

    Lava la endivia, corta los tomates cherry y los canónigos. Hierve los espárragos con abundante agua y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas durante 10 minutos y deja enfriar.

  • Corta el huevo previamente hervido y deshoja la endivia. Prepara el plato con todos los vegetales y la lámina de salmón.

    PASO 2

    Corta el huevo previamente hervido y deshoja la endivia. Prepara el plato con todos los vegetales y la lámina de salmón.

  • Por último, aliña en el momento de servir con el aceite, el vinagre y de Avecrem Pescado -30% de sal.

    PASO 3

    Por último, aliña en el momento de servir con el aceite y el vinagre.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de salmón y espárragos verdes

El Truco: una ensalada cinco estrellas

Si quieres dejar a todos tus comensales con la boca abierta puedes preparar una decoración adicional. Para ello, corta unas tiras de piel a unas naranjas con un pelador y pon a calentar 70 g de azúcar y 100 ml de agua en un cazo a fuego medio. Cuando ya se haya derretido el azúcar y se formé el almíbar, es momento de bajar el fuego y agregar las tiras de piel. Déjalas que se cuezan unos minutos a fuego lento y después escúrrelas y déjalas enfriar. ¡Y ya las puedes servir con la ensalada!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

lo que las convierte en un plato ideal para cuando no queremos complicarnos y tenemos poco tiempo.

Así que hoy vamos a preparar ensalada de salmón y espárragos verdes, en la que solo tendrás que ensuciar una olla para cocer los espárragos. El resto de ingredientes, champiñones, canónigos, tomates y salmón se mezclan todos juntos a la hora de emplatar y se riegan con una vinagreta súper gustosa. ¡Buenísima!

¿Quieres preparar más ensaladas fáciles, sanas y sabrosas? Toma nota entonces de la receta de ensalada tibia de calamares, algas y judías verdes. Una propuesta 100% original que enamorará a tu paladar.