Ensalada de salmón y espárragos verdes

¿Qué haríamos sin las ensaladas? Son un plato ligero, para cuando no queremos comer de forma contundente; son saludables, perfectas para mantener la línea; y son fáciles y rápidas de hacer,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 1 persona

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de salmón y espárragos verdes

  • Lava la endivia, corta los tomates cherry y los canónigos. Hierve los espárragos con abundante agua durante 10 minutos y deja enfriar.

    PASO 1

    Lava la endivia, corta los tomates cherry y los canónigos. Hierve los espárragos con abundante agua y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas durante 10 minutos y deja enfriar.

  • Corta el huevo previamente hervido y deshoja la endivia. Prepara el plato con todos los vegetales y la lámina de salmón.

    PASO 2

    Corta el huevo previamente hervido y deshoja la endivia. Prepara el plato con todos los vegetales y la lámina de salmón.

  • Por último, aliña en el momento de servir con el aceite, el vinagre y de Avecrem Pescado -30% de sal.

    PASO 3

    Por último, aliña en el momento de servir con el aceite y el vinagre.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de salmón y espárragos verdes

El Truco: una ensalada cinco estrellas

Si quieres dejar a todos tus comensales con la boca abierta puedes preparar una decoración adicional. Para ello, corta unas tiras de piel a unas naranjas con un pelador y pon a calentar 70 g de azúcar y 100 ml de agua en un cazo a fuego medio. Cuando ya se haya derretido el azúcar y se formé el almíbar, es momento de bajar el fuego y agregar las tiras de piel. Déjalas que se cuezan unos minutos a fuego lento y después escúrrelas y déjalas enfriar. ¡Y ya las puedes servir con la ensalada!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

lo que las convierte en un plato ideal para cuando no queremos complicarnos y tenemos poco tiempo.

Así que hoy vamos a preparar ensalada de salmón y espárragos verdes, en la que solo tendrás que ensuciar una olla para cocer los espárragos. El resto de ingredientes, champiñones, canónigos, tomates y salmón se mezclan todos juntos a la hora de emplatar y se riegan con una vinagreta súper gustosa. ¡Buenísima!

¿Quieres preparar más ensaladas fáciles, sanas y sabrosas? Toma nota entonces de la receta de ensalada tibia de calamares, algas y judías verdes. Una propuesta 100% original que enamorará a tu paladar.