Recetas tartaletas

44 recetas

Las tartaletas o barquitas son un alimento que ofrecen una amplia gama de posibilidades. Por una parte, pueden servirse como aperitivo para antes de comer. Por la otra, una buena idea es preparar un surtido que sirvan como entrante. Además, también pueden ser usadas como postre o para picar entre horas. La base se suele elaborar con hojaldre y se pueden preparar tanto tartaletas saladas, dulces... Como tartaletas rellenas o con una base sencilla.

Explora la sección, encontrarás muchos tipos distintos: de tres quesos y uva, de salmorejo, de fresones, de limón, de chocolate, saladas, rellenas… Las alternativas son muy diversas y no solo debes elaborar un tipo: también puedes hacer combinaciones que sean el complemento de cualquier comida y que hagan las delicias de tus invitados. Por ejemplo: puedes hacer tartaletas rellenas y saladas.

Para celebraciones especiales, Navidad, aniversarios o en un simple encuentro con los tuyos. Saciarán el estómago de los más exigentes. No importa que no seas una persona experta en la cocina: tienes muchas opciones dentro de nuestro recetario, puedes decidir hacer tartaletas saladas (que son fáciles) o la que más te apetezca.

¿A qué estás esperando? Comprueba que tienes todos los ingredientes y prepara deliciosas tartaletas para ti y para tus seres queridos: os encantarán y serán un aperitivo estrella que decidiréis servir mucho más a menudo. ¡Ponte manos a la obra y disfruta!