Paté de remolacha y tomate

Paté de remolacha y tomate

3 Votos | 0 comentarios

Primero fué el guacamole y posteriormente el hummus. Está claro que los llamados "dips" están de moda y han ganado muchos adeptos en los últimos años. Son ideales como un entrante en una comida formal o para servir como aperitivo informal cuando estamos con amigos y no nos apetece cocinar nada demasiado elaborado.

La receta que preparamos hoy,  paté de remolacha y tomate, la podemos acompañar con pan tostado o palitos. La verdad es que el color granate de esta crema la hace aún más apetitosa.

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Aperitivos

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Paté de remolacha y tomate

Pela y corta la cebolla.
Paso 1
En una olla grande, sofríe la cebolla, los tomates y remolachas junto con una cuchara de aceite de oliva, a fuego intenso durante 5 minutos.
Paso 2
Después de cocinar, sazonar con sal y pimienta,
Paso 3
  • Paso 1

    Pela y corta la cebolla. Lava y limpia los tomates, posteriormente cortarlos en dados. Pela la remolacha y córtala a dados grandes también.

  • Paso 2

    En una olla grande, sofríe la cebolla, los tomates y remolachas junto con una cuchara de aceite de oliva, a fuego intenso durante 5 minutos. A continuación, añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y deja cocer durante otros 15 minutos.

  • Paso 3

    Cuando esté listo, sazona con sal y pimienta. Coloca la crema de verduras en los platos y servir junto con el pan frito. Finalmente adórnalo con semillas mixtas.

Si te apetece conocer recetas sencillas pero diferentes no te pierdas estos enrollados de guacamole o este guacamole de guisantes con mostaza. ¡Atrévete a prepararlos!

Consejos para cocinar Paté de remolacha y tomate

El Truco: crema más espesa

Si la consistencia final de la crema de verduras no es el que deseas y es demasiado líquida, agrega fécula de maíz tamizada y mezclalo bien. ¡Tendrá una textura perfecta!

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate