Guacamole de guisantes con mostaza

¿Te gustaría cocinar algo que no es lo que parece? En cocina a esto, se lo conoce como trampantojo, un engaño creativo donde se simulan alimentos que al final saben a otra cosa. Espaguetis que en realidad son calabacines, croquetas que parecen bombones o falsos tomates.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Guacamole de guisantes con mostaza

  • PASO 1

    Pon en remojo los guisantes durante al menos 2 horas.

  • PASO 2

    Cuece los guisantes en el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca durante 20 minutos. Seguidamente, exprime el limón y mezcla los guisantes con el zumo y con un chorro de aceite de oliva.

  • PASO 3

    Añade la mostaza y sigue batiendo hasta que la mezcla esté cremosa. Sazona con sal y pimienta y sirve con pan tostado, adornado con semillas de mostaza y cebollino.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Guacamole de guisantes con mostaza

El Truco: un mejor resultado con aceite de oliva

Mientras estés batiendo el guacamole puedes irle añadiendo un chorro de aceite de oliva, de esta manera conseguirás un resultado mucho más cremoso. Es un proceso similar al que se sigue para preparar la mayonesa y que es perfecto para aplicarlo a otras muchas recetas. ¡Pruébalo!

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Aunque algunos de estos platos requieren de bastante técnica, te proponemos otro trampantojo igual de sorprendente y súper sencillo.

Tiene la apariencia de un canapé de guacamole pero en realidad está hecho con guisantes cocidos, y mezclados con zumo de limón y aceite de oliva virgen extra. Para decorarlo nada mejor que unas semillas de mostaza y cebollino picado. ¡Qué aproveche!

Acompaña estos canapés de guacamole de guisantes con mostaza con otros aperitivos sabrosos y que deleitarán a tus invitados, por ejemplo: montaditos de salpicón, montaditos de queso azul y montaditos de alcachofa.