Pasta con alcachofas

Pasta con alcachofas

1 Votos | 0 comentarios

La pasta es una de las mejores formas de solucionar una comida para varias personas en la que no sabemos qué preparar. Además, podemos combinarla de mil y una formas distintas ya que se trata de uno de los ingredientes más versátiles que existen. Y, si además tenemos en cuenta todas las variedades que existen, ¡las combinaciones son infinitas!

En esta ocasión hemos preparado una deliciosa receta de pasta con alcachofas, un plato delicioso que encantará a toda la familia. Anímate a prepararlo y descubre lo bueno que queda. Es ideal para los más peques, ¡ya verás como dejan el plato limpio! ¡Que lo disfrutéis!

  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • Primer plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Pasta con alcachofas

Limpia las alcachofas y retírales las hojas duras externas y la punta. Deja reposar con jugo de limón para que no se oxiden. En una sartén, calienta el aceite de oliva y añade las alcachofas, la pastilla de Avecrem y el Tomate Frito. Cocina a fuego lento en una olla tapada durante 15 minutos .
Paso 1
Mientras tanto, cuece la pasta en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escurre y saltea en la sartén con las alcachofas con salsa.
Paso 2
  • Paso 1

    Limpia las alcachofas y retírales las hojas duras externas y la punta. Deja reposar con jugo de limón para que no se oxiden. En una sartén, calienta el aceite de oliva y añade las alcachofas y el Tomate Frito. Cocina a fuego lento en una olla tapada durante 15 minutos .

  • Paso 2

    Mientras tanto, cuece la pasta en agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escurre y saltea en la sartén con las alcachofas con salsa. Decora con perejil fresco y pimienta y sirve inmediatamente.

La temporada de alcachofas es mas corta de lo que queremos, así que aprovéchala creando deliciosas recetas como estas alcachofas salteadas. Fácil, sana y muy muy rica. ¿Puede haber algo mejor?

Consejos para cocinar Pasta con alcachofas

El Truco: conserva las alcachofas sin que se oxiden

alcachofas

Cuando preparamos las alcachofas, si las reservamos, se nos pueden oxidar poniéndose negras. Para que esto no te ocurra, guárdalas con un poco de agua con limón. Así estarán perfectas cuando las tengas que cocinar. 

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate