MIlhojas de bacalao y verduras asadas
- 10-20 min
- Media
- 4 personas
Información nutricional
-
Energía
351kcal
-
Hidratos
17.98g
-
Proteínas
25.62g
-
Grasas
18.40g
-
Fibra
5.65g
Saber hacer un plato sofisticado con una elaboración sencilla y productos asequibles es digno de un genio. Esto es precisamente lo que tus comensales pensarán cuando prueben este fantástico plato de milhojas de bacalao y verduras asadas. Y es que, con la receta de hoy, los dejarás a todos boquiabiertos. ¡Descúbrela!
La mezcla de sabores entre el bacalao y las distintas verduras quedarán genial con la vinagreta de mostaza. Una combinación excepcional digna de una buena cena. ¡Atrévete a prepararlo!
Saber decorar los platos de forma adecuada te ayudará a que tus platos sean mucho más apetitosos y sofisticados. Por ejemplo en la receta que te hemos explicado, usamos un aro para conseguir este resultado tan bonito. ¿Tienes algún truco como este? Por qué no lo compartes con nosotros?
Ingredientes para MIlhojas de bacalao y verduras asadas
Cómo hacer MIlhojas de bacalao y verduras asadas
-
Coloca en una fuente de horno los pimientos, la berenjena y las cebollas. Ásalos en el horno a 220ºC hasta que estén tiernos, sácalos del horno, pélalos y haz tiras. Sazónalos con el Avecrem Verduras -30% de Sal desmenuzada.
-
Pon a confitar el bacalao en una cazuela con aceite de girasol, los dientes de ajo y el laurel, deja que se cocine con el fuego al mínimo durante 5 min. Retíralo del aceite y separa las láminas del pescado.
-
Mezcla el aceite de oliva con el vinagre, la mostaza y una pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado.
-
Con la ayuda de un aro, monta una capa de pimiento rojo y otra con láminas de bacalao; encima pon una capa de pimiento verde y más bacalao; otra capa de berenjena y bacalao; y la última de cebolla. Pon el milhojas en los platos y retira el aro. Salsea con la vinagreta de mostaza.
Consejos para cocinar Milhojas de bacalao y verduras asadas
El Truco: desalar el bacalao
Si compras el bacalao salado, aquí te daremos unos consejos para que le elimines toda la sal. Para hacerlo, primero elimina la capa de sal que lo cobre con agua abundante. Después, llena un bol de agua fría y coloca el bacalao en el con la piel en la parte inferior. A continuación ponlo en la nevera y cambia el agua cada 20 minutos. Para saber si lo has desalada bien, prueba un trocito.