Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Regístrate y disfruta del sabor de las mejores recetas y contenidos publicados por Gallina Blanca y los usuarios de nuestra comunidad.
Este contenido se ha añadido a tu carpeta
Plato a plato, ¡las conseguiré todas!
Regístrate para acceder a tu área privada y crear tus propios contenidos.
Estem treballant en la traducció del web en català
Tu email ya se ha enviado. ¡Gracias!
Empezar primero picando la cebolla y el ajo, una vez picado, poner una cazuela al fuego y pochar la cebolla y el ajo, una vez pochado meter las costillas salpimentadas y freírlas hasta que estén un poco doraditas verter el vaso de vino blanco y el azafrán y seguido verter el litro de caldo de Carne Gallina Blanca, una vez que empiece a hervir meter las patatas troceadas y dejar cocer a fuego lento unos 25-30 minutos (comprobar de vez en cuando como esta de sal).
Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.
Si estás registrado...
¿Aún no estás registrado?
Has marcado este contenido como denunciable. Por favor, indica las razones por las que te parece un contenido inapropiado. ¡Gracias por colaborar!