Paella de bacalao y espinacas

Pensemos un momento en una paella. Seguro que te imaginas comiendo en una mesa, junto con tus familiares y amigos. La paella es un plato que nos une, puro reflejo de la cultura que tenemos. Junto a ella compartimos buenos momentos con nuestros seres queridos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de bacalao y espinacas

  • PASO 1

    En una sartén aparte fríe el bacalao en abundante aceite y a baja temperatura para que no se deshaga a la hora decorar. Luego agrega las espinacas cortadas en tiras por poco tiempo. Escurre el aceite y seca con un poco de papel absorbente.

  • Corta las espinacas en trozos pequeños y el bacalao en daditos

    PASO 2

    Corta las espinacas en trozos pequeños y el bacalao en daditos.

  • Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz (doble de la medida de arroz).

    PASO 3

    Añade el arroz esparcido en la paellera. Removerlo un poco para que absorba el aceite. Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz (doble de la medida de arroz).

  • PASO 4

    Decora con las espinacas y sirve enseguida. Otra opción es emplatar usando un molde circular y dar un toque de color colocando las espinacas y los trozos de bacalao sobre el arroz.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de bacalao y espinacas

El Truco: espinacas muy apetecibles

Para decorar con espinacas y que se vean más bonitas en su presentación puedes doblar las espinacas por el medio y quitarles el tallo. Con este truco, no sólo se verán apetecibles, también serán agradables a la hora de comerlas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y con lo fácil que es de preparar, también disfrutamos cocinándola. 

Hoy os traemos una receta de paella que está buenísima, aunque no es de las más populares. En esta ocasión la mezclaremos la paella con espinacas salteadas y bacalao. Además, es una forma muy sabrosa de comer verduras y pescado. Muy apetecible, ¿no te parece? 

Cuando se trata de paella, hay muchísimas combinaciones posibles. Una vez conozcas en qué consiste el procedimiento estándar, puedes innovar con otros tipos de paella. ¿Te atreves con una paella de arroz venere? ¿O quizá prefieres una paella algo más tradicional?