Crema de zanahorias y salmón

¿Hay una forma más sana, ligera y rápida de cuidarse que con una crema de verduras? Este plato, además, es tan socorrido ya que es muy sencillo de preparar y se puede personalizar al gusto del consumidor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de zanahorias y salmón

  • Lava las verduras y pélalas. A continuación, corta en trozos no demasiado pequeños y cuece en el caldo de verduras durante unos 15 minutos. Tritúralo todo, sazona con sal y pimienta y añade una cuchar

    PASO 1

    Lava las verduras y pélalas. A continuación, corta en trozos no demasiado pequeños y cuece en el caldo de verduras durante unos 15 minutos. Tritúralo todo, sazona con sal y pimienta y añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

  • Asa en una sartén ambos lados de las rebanadas de pan.

    PASO 2

    Asa en una sartén ambos lados de las rebanadas de pan.

  • Corta finamente el filete de salmón y prepara las hojas de eneldo. Sirve la crema de zanahorias acompañada del pan frito, el salmón y el eneldo. Espolvorea con pimienta al gusto y aliña con un poco de

    PASO 3

    Corta finamente el filete de salmón y prepara las hojas de eneldo. Sirve la crema de zanahorias acompañada del pan frito, el salmón y el eneldo. Espolvorea con pimienta al gusto y aliña con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de zanahorias y salmón

El Truco: agrega patatas a la sopa

Cuando estés cociendo la sopa añade dos patatas. De este modo, conseguirás que la crema te quede mucho más cremosa y delicada. ¡Pon en práctica este truco!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Así que satisface a todos por igual y es perfecto tanto para tomar como entrante de una comida copiosa como para una cena sin complicaciones.

En la receta de hoy hemos escogido la crema de zanahorias. Sin embargo, hemos querido darle un toque diferente y elegante. Y es que se acompaña de unas tostadas de pan fritas en la sartén con láminas de salmón fresco y eneldo. De esta manera, tu entrante lucirá mucho más y se ganará a todos los comensales. 

La crema de zanahorias es una elaboración perfecta para servirla acompañada de otros aperitivos. Para variar de las tostas de salmón puedes hacer la sopa de zanahorias y huevo  con zumo de limón. ¿Apetecible, verdad?