Ingredientes
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
Información nutricional
-
Energía
588.63kcal
-
Hidratos
25.32g
-
Proteínas
30.48g
-
Grasas
44.20g
Cómo hacer Pastel de Salmón
-
Prepara un molde alargado para ir formando las diferentes capas del pastel. Comienza forrándolo con el salmón. Es importante que queden las lonchas por encima del borde para poder cerrar el pastel.
-
Limpia las colas de gamba bajo el chorro de agua. Escúrrelas y resérvalas. Corta el surimi en trocitos y reserva.
-
Pon a cocer uno de los huevos en agua con un chorro de vinagre durante 10 minutos. Cuando acabe el tiempo, enfríalo bajo el chorro de agua fría, pélalo y córtalo a rodajas lo más finas posible.
-
Prepara la salsa rosa. Para ello, haz una mayonesa con un huevo, el diente de ajo, pelado, el aceite de oliva y la sal. Cuando esté lista, añade un chorro de tomate frito Gallina Blanca y sigue mezclando hasta lograr una mezcla homogénea.
-
Comienza a montar el pastel. Empieza por una capa de pan de molde Bimbo Soluciones Enrollados. Úntala con la salsa rosa y cúbrela con las colas de gamba. Seguidamente haz otra capa de pan de molde, cúbrela con la salsa rosa y pon encima el surimi. Para la tercera capa, haz lo mismo pero con las rodajas de huevo duro. Acaba con una capa de pan Bimbo Soluciones Enrollados y cierra el pastel con el salmón.
-
Pon a hidratar la gelatina en agua helada. Seguidamente, pon en un cazo el caldo de pescado y deja que rompa a hervir. Retira el cazo del fuego y pon la gelatina dentro, removiendo hasta que quede disuelta. Vierte el caldo encima del pastel de salmón. Deja que se atempere un poco y seguidamente guárdalo en la nevera durante al menos 6 horas. Pasado el tiempo, ya podrás desmoldarlo y servirlo.