Ensalada de pollo con mayonesa y pepino

Esta receta de Ensalada de pollo con mayonesa y pepino es una versión original y contundente para el verano. Con imaginación y algunos ingredientes frescos que ofrece el verano,  puedes preparar platos de ensalada con muchas variaciones.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pollo con mayonesa y pepino

  • Hierve las patatas con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo

    PASO 1

    Hierve las patatas con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo

  • Mientras tanto, rehoga el pollo con el diente de ajo, aceite de oliva virgen extra y una ramita de salvia fresca Añadir una taza de agua y condimentar con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.  Contin

    PASO 2

    Mientras tanto, rehoga el pollo con el diente de ajo, aceite de oliva virgen extra y una ramita de salvia fresca Añadir una taza de agua y condimentar con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Continúa la cocción durante 20-25 minutos

  • En cuanto el pollo esté frío, córtalo.  Añade las patatas cortadas en trozos y mezclar con la mayonesa. Corta el pepino en rodajas finas y el perejil fresco.

    PASO 3

    En cuanto el pollo esté frío, córtalo. Añade las patatas cortadas en trozos y mezclar con la mayonesa. Corta el pepino en rodajas finas y el perejil fresco.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pollo con mayonesa y pepino

El Truco: las patatas con más sabor

Como las patatas tienen gran capacidad de absorción es bastante sencillo lograr que queden super saborsas. Si añades una pastilla de Avecrem al agua lograrás que quedenmucho más sabrosas.

ensaladas
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Es suficientemente contundente para servir de plato único para cuatro personas y es perfecta como entrante para seis.

De recetas de ensaladas hay infinidad. Es un plato tan versátil que admite mil y una combinaciones, solo tienes que dejar volar tu imaginación y probar distintas combinaciones de ingredientes. Por ejemplo, una mezcla bien original y creativa es la de esta Ensalada caprese con búfala y tomates cherry. ¡Deliciosa!

 

El pollo como ingediente principal en una ensalada nos da mucho juego. venga, toma nota: Ensalada de pollo guisado super sencilla, Ensalada con pollo, una versión gustosa y ligera. Si quieres, tenemos muchas recetas de ensaladas con pollo.